(REUTERS)

Juventus supera desde el arranque al Tottenham en su estadio con gol de Gonzalo Hguaín que marcó en la primera situación de peligro que generó su equipo.

En un tiro libre frontal, Miralem Pjanić lanzó el balón al palo más cercano para que el delantero argentino, sin marca, lo empalme de volea al segundo palo y grite el 1 a 0 en el primer minuto de juego.

Paulo Dybala (Getty Images)

Para hoy los de Massimiliano Allegri no podrán contar con Paulo Dybala, quien volvió a entrenarse con la Vecchia Signora, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico para medirse ante los de Mauricio Pochettino.

La Joya, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín), pero el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, situación por la que no fue incluido en la lista de convocados para la cita de esta tarde en el Juventus Stadium.

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0. El cordobés disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.

Para hoy Juventus tampoco podrá contar con el defensor italiano Andrea Barzagli, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner, todos con distintas molestias físicas.

Mauricio Pochettino da indicaciones a su estrella, Harry Kane

El equipo inglés, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, contará desde el inicio con el máximo goleador de la temporada a nivel mundial, Harry Kane.

LEA MÁS

El City de Agüero visita al Basilea de Balanta en el inicio de octavos de la Champions: hora, TV y formaciones

INFOBAE DEPORTES