La agencia de representación CSE Talent despidió el miércoles a Jason Wood, jefe de la división de béisbol vinculado a las Grandes Ligas, tras ser acusado de filmar a sus clientes en la ducha.

La prensa estadounidense reveló que un jugador de béisbol, cuyo nombre no se dio a conocer, había descubierto una cámara en el baño de Jason Wood mientras tomaba una ducha.

“Durante 32 años, el CSE Talent ha construido su sólida reputación en el mundo del béisbol a través de sus normas morales y éticas”, dijo la empresa en un comunicado.

“Estamos orgullosos de trabajar con personas que representan estos valores, pero lamentablemente colaboramos con alguien que no respeta estos valores, por lo que decidimos separarnos de él“, agregó el documento.

La compañía no dio más explicaciones para justificar el despido de Jason Wood, a cargo de su filial de béisbol desde abril de 2017.

El agente fue suspendido también por la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), que inició una investigación.

Fuente: AFP