Cuando se realiza un show en vivo cualquier cosa puede pasar. Esta vez, una modelo protagonizó un blooper hot en medio de un desfile en Punta del Este.

Carla Gulin estaba luciendo un vestido largo, dorado y muy escotado, cuando de golpe se le escapó un pecho en medio de la pasarela. Súper profesional, la modelo siguió caminando como si nada hubiera pasado y luego de unos pasos, se subió muy disimuladamente los breteles.

El percance ocurrió en Parada Cero, en La Mansa en Punta del Este,  en un desfile realizado por una marca de productos para el cabello que contó con la conducción de Julieta Prandi y Fernando Cristino, director de Caras Uruguay.

Accidentes de ese estilo son bastante comunes sobre las pasarelas. A Vicky Xipolitakis varias veces le pasaron cosas como esta. Uno de los bloopers más recordados fue cuando en el 2016 en un desfile en Mar del Plata abrió los brazos para saludar al público y se le escaparon ambos pechos.

La norteamericana Gigi Hadid también fue víctima de un escote excesivo, mientras lucía en la Semana de la Moda en Milán un diseño exclusivo de Versace.

LEA MÁS:

Una modelo tuvo un “accidente” en la pasarela y mostró una lola